Preguntas Frecuentes

Nos gusta que todo quede claro y es por eso que tratamos de darte todos los detalles necesarios para este gran emprendimiento que estas por iniciar.

¿Cuanto cuesta el diplomado completo y que medios de pago y financiamiento ofrecen?

El diplomado tiene un costo único de $5,999 pesos mexicanos, los cuales puedes pagar a través de tarjeta de crédito ó débito, también contamos con la opción de dos pagos mensuales de $2,999 MXN.

¿Existe algún pre-requisito para el diplomado?

No son necesarios conocimientos previos ya que llevamos un ritmo acorde a las habilidades de cada alumno ya sean programadores expertos, diseñadores gráficos, estudiantes o entusiastas de los videojuegos, solo necesitamos tus ganas y talento para aprender a crear videojuegos y experiencias de realidad virtual..

Trabajo o estudio de tiempo completo. ¿Aun así puedo tomar el diplomado?

Si, la mayoría de nuestros estudiantes y egresados son programadores profesionales, diseñadores o estudiantes que utilizan su tiempo libre para capacitarse y certificarse en el desarrollo de videojuegos y experiencias de realidad virtual; El diplomado fue diseñado con esto en mente, por lo que requerirás invertir aproximadamente de 4  a 8 horas semanales aprendiendo las lecciones y realizando los proyectos para concluirlo satisfactoriamente.

¿En que horario son las clases?

El diplomado está compuesto de una serie de videos, presentaciones, cuestionarios y proyectos que te darán el conocimiento necesario para iniciar tu proyecto final con el cual te graduarás de la academia; VGMakers se caracteriza por entregar clases online en vivo donde expertos de la industria compartirán contigo su experiencia real y podrás interactuar con ellos y formular tus dudas en tiempo real.

¿En que consisten las sesiones con el mentor 1:1?

Cada semana podrás agendar con tu mentor asignado una sesión en vivo para resolver dudas, revisar trabajos y avanzar en conjunto sobre tu proyecto final en el ritmo y horario que mejor convenga. VGMakers cuenta con el grupo de mentores profesionales de mayor experiencia en la industria de videojuegos global.

¿Qué requisitos de Hardware se necesitan?

Solo necesitas una conexión de banda ancha, una computadora que cumpla al menos las siguientes características: MAC ó PC  con sistemas operativos Windows XP SP2+, 7 SP1+, 8; Mac OS X 10.8+ y listo!

¿Qué beneficios extras obtengo al convertirme en un VGMaker?

La comunidad de alumnos y ex-alumnos de Video Game Makers Academy™ es una de las más activas en cada sede, donde continuamente son organizados Meetups para discutir y colaborar en proyectos independientes o comerciales, Game Jams tanto locales como internacionales donde equipos representando a la academia participan para desarrollar videojuegos y experiencias de realidad virtual que demuestren su talento.

Otros beneficios son:

  • Certificado oficial por parte de la academia donde se avala tu conocimiento como "Desarrollador de Videojuegos y experiencia con Realidad Virtual"
  • Acceso a los VR Labs donde podrás utilizar los equipos de VR para probar tus proyectos.
  • Acceso a descuentos significativos en hardware y software por parte de nuestros aliados (Ej. Oculus Rift, Samsung Gear VR, HTC Vive, Unity, Unreal, Wacom, etc.)
  • Participación en sorteos para asistir a los principales eventos locales e internacionales de la industria de videojuegos (Ej. GDC - Game Developers Conference en San Francisco Ca., E3 en Los Angeles California, Global Game Summit en Francia, Games For Change en Nueva York, etc.)
  • Acceso a ofertas de trabajo por parte de estudios independientes locales e internacionales que nos buscan para solicitar recomendación de game developers talentosos.
  • Acceso al programa de Internship que establecimos con dos estudios internacionales Microsoft Studios en US y Ubisoft en Canada.
  • Acceso a fondos de inversión locales e internacionales en busca de videojuegos con potencial para crecer y ser comercializados.

y muchas cosas más...

videogame.png