Paco Cuevas

 
 
yosoymexicano17.jpg

Bio

Paco Cuevas es un experimentado ingeniero en sistemas y un exitoso emprendedor, impulsando desde diferentes frentes la industria de los videojuegos y las tecnologías cloud.

Es director y fundador de Video Game Makers Academy, una de las primeras escuelas especializadas en formar a desarrolladores de videojuegos, estableciéndose como la primera en México y Latinoamérica en su tipo.

Ha tendido la oportunidad de fundar y dirigir exitosamente empresas tecnológicas como Extend Solutions y Web Studios, ha trabajado para grandes corporaciones como Microsoft y Unity, tanto en México como en el extranjero.

Paco ha participado en diversos Startups como Arquitecto de Software, definiendo e implementando diversos servicios en la nube que ayudan a el crecimiento exponencial de sus modelos de negocio.

Entre otras facetas, Paco Cuevas ha sido conferencista y jurado en eventos como el Game Developer Conference (San Francisco), World Game Summit (París), Imagine Cup (Seattle), Campus Party (México) y MIC Sur (Buenos Aires).

Twitter: @pacocuevas