Nivel 1

Instrucciones:

En el motor de videojuegos Unity tienes que aplicarle física a los objetos de juego que se muestran en la imagen de referencia.

  1. Enciende tu computadora e inicia el programa Unity
  2. Crea un nuevo proyecto 2D
  3. Descarga las imágenes de este link y guárdalas en una carpeta de la computadora
  4. Da click en las imágenes y arrástralas a la pantalla "Project" debajo de la carpeta "Assets"
  5. Coloca primero las nubes
  6. Ahora tienes que poner el pasto
  7. La primer tarea es colocar la bola de boliche, agregarle un cuerpo rígido "rigidbody" y su colisionador "collider"
  8. Debajo de la bola de boliche coloca la caja de madera, asegurándote que su cuerpo rígido sea "Kinematic"
  9. Continua con los demás objetos de juego
    • El globo tiene que elevarse (cambia la gravedad en su cuerpo rígido con un número negativo)
    • La pelota de baseball tiene que pasar por dentro del tubo amarillo (utiliza un colisionador del tipo Edge Collider)
    • Coloca la caja azul y configura su colisionador para que la pelota se mantenga adentro.
    • Configura las uniones necesarias para la cuerda, la bola de demolición y la tabla que la sostiene.

Suerte!

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