Formulario de inscripción de alumnos

Todos los alumnos que formarán parte del curso "Creación de Videojuegos" requieren ser registrados a través de este formulario. Una vez registrados los alumnos estos recibirán un email en la dirección de correo electrónico capturada con los pasos a seguir para entrar al curso.

Por favor utiliza mayúsculas y minúsculas
Por favor utiliza mayúsculas y minúsculas
Por favor utiliza mayúsculas y minúsculas

Solo los facilitadores de los PMC´s pueden dar de alta a los socios a través de este formulario de inscripción, queda estrictamente prohibido dar de alta cuentas de usuarios externos, en caso de ser detectadas este tipo de cuentas serán dadas de baja así como la cuenta del facilitador.


Soporte

Profesores online para alumnos

El equipo de soporte de Video Game Makers Academy está conformado por profesionales en el desarrollo de videojuegos que estarán soportando a los alumnos a lo largo de su curso sobre cualquier duda la respecto del tema, este equipo se encontrará disponible los días:

  • Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00 hrs para atender cualquier duda de los alumnos.

Centro de ayuda a gestores PMCs

  1. Centro de ayuda vía Chat en vivo
  2. Centro de ayuda vía Tickets a: soporte@vgmakers.com
  3. Tel. CDMX +52 (55) 1663 2686

Requerimientos de Hardware y Software para tomar el curso:

  1. Para tomar el curso se requiere una PC ó Tablet de preferencia con navegador Chrome y una conexión a internet estable para ver los videos y contestar los cuestionarios.
  2. Para realizar las prácticas se requiere  una computadora con sistema operativo Windows 7 SP1+, 8, 10; Mac OS X 10.8+ con el software Unity en su versión personal sin costo; Para descargar e instalar el software da click aquí

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede tomar el curso?
Cualquier niño y/o adolescente mayor de 8 años con conocimientos y manejo básico de una PC.

¿Qué conocimientos previos se requieren?
No se requieren conocimientos previos, el curso lleva paso a paso al alumno para obtener un entendimiento básico y claro sobre el proceso de creación de videojuegos.

¿Se requiere saber programación?
No, este curso aborda la creación de videojuegos de tal forma que la programación sea entendida como un complemento del proceso, el alumno con menos experiencia podrá copiar y pegar las líneas de código una vez que estas sean entendidas y el alumno experimentado podrá seguir el detalle del código.

¿En que consiste cada uno de los Niveles del curso?
Cada nivel tiene los siguientes elementos

  • Introducción (video y/o texto)
  • Tema principal (video y/o texto)
  • Sub-temas (opcional)
  • Quiz (preguntas de opción múltiple)
  • Ejercicio práctico (tiempo estimado para su realización de 50 mins)

El alumno requiere esperar una ventana de tiempo predefinida para avanzar de nivel, con la finalidad de garantizar la ejecución de los ejercicios e investigación.

¿En que consiste el soporte en vivo al alumno?
Video Game Makers Academy se caracteriza por entregar experiencias de aprendizaje más que videos ó tutoriales, es por esto que el equipo de soporte de VGMakers atenderá de la forma más inmediata posible las dudas que puedan tener los alumnos a través del Chat en vivo.


Material de ayuda

 

Manual para facilitadores "Curso de creación de videojuegos"