vgmakers_slider_1.jpg
 

CONVIERTE TU HOBBY EN TU PROFESIÓN

ARTE · CIENCIA · DIVERSIÓN

¿Por qué estudiar en Video Game Makers Academy?

 

La industria de los videojuegos a nivel mundial genera más de 101 Billones de dólares anualmente, mucho más que la industria del cine y de la música, millones de personas invierten de 20 a 30 minutos jugando videojuegos todos los días en sus dispositivos móviles y tan solo este año alrededor de 3,000 estudios en el mundo están buscando personas con talento y habilidades para cubrir estas posiciones.

 
 

Inicia tu carrera en el mundo de los videojuegos

Video Game Makers es la academia pionera en educación especializada para formar a los mejores desarrolladores de videojuegos e incentivar a la más grande comunidad de profesionales que comparten su pasión por el arte, la ciencia y la diversión que representa esta profesión.

 

Diplomado Desarrollo de Videojuegos

Certifícate como un desarrollador profesional de videojuegos aprendiendo las habilidades, herramientas y tips que te permitirán crear videojuegos sorprendentes para múltiples plataformas.

Diplomado Realidad Virtual

Sumérgete en los detalles técnicos, las mejores prácticas y domina las herramientas con las cuales podrás crear experiencias inmersivas con realidad virtual y realidad aumentada.