Preguntas Frecuentes

Nos gusta que todo quede claro y es por eso que tratamos de darte todos los detalles necesarios para este gran emprendimiento que estas por iniciar.

 

Diplomado - Game Certified Professional

¿Qué es Video Game Makers Academy?

Video Game Makers Academy ™ (VGMakers) es la academia de habla hispana especializada en formar a verdaderos programadores de videojuegos y vincularlos con estudios independientes y proyectos de la industria, al día de hoy contamos con más de 5 años de experiencia y 2,500 alumnos egresados de diversos países en Latinoamérica.

Estoy interesado en tomar el diplomado pero a veces estoy muy ocupado y no tengo suficiente tiempo.

No te preocupes, te entendemos perfectamente y por esa razón cada una de las lecciones estarán disponibles en línea para que las puedas consultar cuando tengas el tiempo necesario.

¿Tengo que asistir a la academia o puedo tomar el diplomado completamente online?

Sabemos que la efectividad en el aprendizaje no depende de el aula, el edificio o las amenidades de un campus, depende por completo de tu esfuerzo y de la experiencia del equipo de profesores y materiales de enseñanza, por lo que nos enfocamos en un programa profesional online que cumpla dichas características.

Sin embargo puedes asistir a nuestra academia y tomar la clase de forma presencial cuando te sea posible.

Satélite: Cto. Circunvalación Pte. 149 Cd. Satélite, 53100, México.

¿Al finalizar mi diplomado que reconocimiento obtengo?

Al finalizar tu diplomado de forma satisfactoria, Video Game Makers Academy™ emite un certificado oficial que te avala como Programador de Videojuegos y al termino de tu proyecto final te preparamos para presentar una certificación oficial de Unity.

¿Qué requisitos y edad se necesita para tomar el diplomado?

El diplomado está diseñado para mayores de 14 años y no es necesario tener conocimientos previos de programación aunque sería deseable, se recomienda tener un equipo de computo con las siguientes características:

Sistema Operativo Windows 7, 8, 10, versión de 64-bits o Sistema Operativo macOS 10.12 o superior.

¿Qué beneficios extras obtengo al convertirme en un VGMaker?

La comunidad de alumnos y ex-alumnos de Video Game Makers Academy™ es una de las más activas en cada sede, donde continuamente son organizados Meetups para discutir y colaborar en proyectos independientes o comerciales, Game Jams tanto locales como internacionales donde equipos representando a la academia participan para desarrollar videojuegos y experiencias de realidad virtual que demuestren su talento.

Otros beneficios son:

  • Certificado oficial por parte de la academia donde se avala tu conocimiento como Desarrollador de Videojuegos.

  • Acceso a los VR Labs donde podrás utilizar los equipos de VR para probar tus proyectos.

  • Acceso a descuentos significativos en hardware y software por parte de nuestros aliados (Ej. Oculus Rift, Samsung Gear VR, HTC Vive, Unity, Unreal, Wacom, etc.)

  • Participación en sorteos para asistir a los principales eventos locales e internacionales de la industria de videojuegos (Ej. GDC - Game Developers Conference en San Francisco Ca., E3 en Los Angeles California, Global Game Summit en Francia, Games For Change en Nueva York, etc.)

  • Acceso a ofertas de trabajo por parte de estudios independientes locales e internacionales que nos buscan para solicitar recomendación de game developers talentosos.

  • Acceso al programa de Internship que establecimos con dos estudios internacionales Microsoft Studios en US y Ubisoft en Canada.

  • Acceso a fondos de inversión locales e internacionales en busca de videojuegos con potencial para crecer y ser comercializados.

y muchas cosas más...


videogame.png