Premiación Reto Ideas Hechas en México 2018

Premiación Ideas Hechas en México.png

En México, la creatividad y la innovación caracterizan a nuestra a cultura en más de un aspecto. A través de “Reto Ideas Hechas en México”, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) busca impulsar la inventiva en innovación tecnológica en una convocatoria abierta con 4 categorías: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

De casi 3000 proyectos inscritos a nivel nacional se seleccionaron 21 finalistas para celebrar una premiación oficial el día miércoles 17 de octubre del 2018 en el Palacio Postal ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Video Game Makers participó por tercer año consecutivo como parte del jurado, quienes evaluaron cada uno de los proyectos participantes de todas las categorías.

Video Game Makers forma parte de la red de proveedores en contenidos educativos para Puntos México Conectado desde el año 2016 hasta el día de hoy. Miles de niños y adolescentes en todo México tienen acceso a nuestros cursos online de Creación de Videojuegos. A través de nuestros cursos logramos llevar a muchos niños los conocimientos sobre ciencia, arte y programación que hay detrás de los videojuegos, abriendo la posibilidad de descubrir nuevos talentos y desarrollar habilidades profesionales en esta industria.