4 beneficios reales al estudiar desarrollo de Videojuegos.

Este regreso a clases puede ser un parteaguas en tu desarrollo profesional si decides iniciar o complementar tus estudios aprendiendo a desarrollar videojuegos, ya que algunos de los beneficios reales ó ventajas son:

  1. Haces de tu hobby tu profesión
    Para muchos lograr esto puede ser un sueño y pocos hobbies permiten crear en base a ellos una carrera profesional que permita ingresos suficientes para no considerarla una actividad secundaria.
     
  2. Puedes compartir de forma divertida lo que aprendes
    Algunas profesiones tienen un resultado tangible y que puede ser puesto a consideración de muchas personas (ej. Arquitecto, Escritor, Chef), en este caso cada uno de tus prototipos o videojuegos son susceptibles a que tus amigos, familiares o público en general los pruebe, se divierta y emita una opinión útil para ti.
     
  3. Es una forma creativa de proyectar tus ideas o puntos de vista
    Al igual que un director de cine, el desarrollador de videojuegos tiene el poder de controlar cámaras, luces, actores, escenarios y sobre todo darle vida a una historia por muy simple que esta parezca.
     
  4. Experimentar el como combinar Arte, Ciencia, Programación y Tecnología
    El proceso de creación de un videojuego requiere tener conocimientos en múltiples disciplinas, no es extraño que dentro de un estudio profesional de videojuegos encontremos a Psicólogos, Guionistas, Músicos, Científicos, Artistas e Ingenieros.

    lo más importante será agregar mucha imaginación y diversión.

    VGMakers Team {+:·}